Estamos frente a una elección en la que está en juego el bienestar de nuestras comunidades, y muchas de las protecciones que hemos ganado en años previos.

Estamos decididos en enfocar promover el voto en nuestra comunidad. Aquí hay tres actividades que estamos pidiendo que apoyen. Por favor compartan con sus amigos y redes sociales.

  1. Muevo el bote por el voto: Los Jornaleros del Norte con la Alianza TPS han lanzado una canción promoviendo el voto en nuestra comunidad. Estamos frente a una elección en la que está en juego el bienestar de nuestras comunidades, y muchas de las protecciones que hemos ganado en años previos. #VotaContraElOdio #VoteAgainstHate. Descarga la canción aquí.
  2. Convocar una rally/evento público con el mensaje y posters: Hemos imprimido miles de posters con el mensaje de votar contra el odio y el fascismo. En varias ciudades haremos algunos eventos públicos y con distanciamiento físico – para enviar un mensaje claro y contundente – que se haga notar por la prensa. Podríamos enviarles una cantidad de posters “Vote Against Hate” para usar en la actividad. Descarga las dos posters aquí.
  3. Promover material de Radio Jornalera: Ya hemos empezado a circular material promoviendo el voto en español – con música, y arte – por Radio Jornalera. Por favor compartan por sus plataformas de medios sociales.

Para más información, contacte sgsarmiento@ndlon.org.

Stop Fascism - Ernesto Yerena Poster
Alto al fascismo - Ernesto Yerena Poster